apacidad de gol que tiene Martín, que tanto nos hace falta. Espero que no estén pensando en Denis o Cruz. Quizá el que más se asemeja es el Torito Cavenaghi, pero tampoco estuvo convocado.Los resultados están a la vista. Uno a uno con Ecuador en el monumental, empatando en tiempo de descuento, con un gol de Rodri (que justamente no se especializa en definición, y lo demostró en esa jugada). Y cero a cero contra Brasil, un partido completamente ganable. Cuatro puntos perdidos producto de la falta de gol, que a la larga se pueden pagar caro. Esta visto que la eliminatoria esta más pareja que nunca y que hasta Brasil hoy por hoy, esta jugando el repechaje.
Es por esto que no entiendo como podemos dejarlo afuera. No empecemos a hacer cuentas para saber con cuantos años llegaría al mundial. Pensemos en el presente. Hoy la selección Argentina necesita a Martín, y Martín necesita a la selección Argentina. Quizá el Coco tendría que ver la publicidad de Claro para saber que Palermo no cambió el número de celular.
3 comentarios:
Toro!
Buena que abristes un blog. Espero que tengas exito.
Mucho no coincido con el tema de palermo pero... quiza hasta una oportunidad le doy con la celeste y blanca.
FELIZ CUMPLE !
Exitos!
El Titán no es el mejor, es el menos peor.
Extraño al Batigol. Bati, con Román, se hubiera cansado de hacer goles.
Si llaman a Cruz, deberían llamar a Palermo. Porque si fue Cruz, significa que el Coco busca un 9 de área.
Saludos!
Creo que ya me debés haber escuchado decir que Palermo es un muerto... y en cierta forma lo creo.
Pero también creo que después de toda la mala suerte que tuvo con sus lesiones, ahora le tocó la buena suerte. Y lo cierto es que el muy guacho mete goles.
Yo lo pondría un partidito como para probar. Si vuelve a errar 20 penales, afuera.
He dicho.
Felicitaciones por tu apertura de blog Toro!!
Besos
Sole
Publicar un comentario